Sólo tres días después de ganar el título en el Master 1000 de Montecarlo, Rafa Nadal se dispone a afrontar su próximo reto: revalidar el título en el Conde de Godó. El mallorquín se enfrentará en su partido de segunda ronda al portugués Frederico Gil.
Más noticias
Feli cumple en su estreno
¿Quién dijo crisis? Más dinero para el campeón
La tercera jornada de competición en el torneo barcelonés contará con la presencia sobre las pistas de ocho representantes de La Armada. El primero en saltar a la tierra batida de las instalaciones catalanas será Óscar Hernández quien, en el primer turno de la cancha 3, se verá las caras con el checo Tomas Berdych.
En uno de los grandes duelos del día, Tommy Robredo volverá a cruzarse con Gastón Gaudio. Hasta ahora, ambos jugadores se han enfrentado en siete ocasiones, con un balance favorable al argentino por 4-3. El de Hostalric ha declarado que desea nivelar esa estadística y que confía en seguir adelante en una cita en la que ha depositado grandes esperanzas.
Fernando Verdasco tendrá que superar un duro compromiso ante el ecuatoriano Nicolás Lappenti si quiere meterse en la tercera ronda mientras que Almagro ya sabe que tendrá que entregarse al máximo para superar a un Juan Ignacio Chela que suele ofrecer su mejor rendimiento cuando juega sobre el &lsquopolvo de ladrillo'.
En los últimos partidos planificados para esta jornada de miércoles, asistiremos al duelo fratricida que protagonizarán dos buenos amigos como Santiago Ventura y Feliciano López mientras que, en la Cancha 1, Daniel Gimeno-Traver tendrá que medirse ante un Juan Mónaco que en su anterior compromiso eliminó a Marat Safin.
Como no podría ser de otra manera, el gran plato fuerte del día se servirá en la Pista Central. No antes de las 14:30, Rafa Nadal hará su debut en un torneo en el que ya ha logrado la victoria en las cuatro ediciones anteriores. El mallorquín, que acaba de proclamarse campeón en el Master de Montecarlo, iniciará su andadura en esta cita ante el portugués Frederico Gil. Sólo existe un precedente de este duelo, que se produjo hace apenas unos meses en el Master 1000 de Miami. El triunfo fue para el tenista español por 7-5 y 6-3.
los finales yyyyyyaaaaaaaaaa
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se sincero/a nada de insultos ni paranollas.