La Liga - El 'virus FIFA' sigue afectando al Madrid
El Real Madrid completó su tercera sesión de entrenamiento enfocada al duelo del próximo sábado ante el Málaga, que prepara con muy pocos efectivos por culpa del "virus" FIFA.
Más noticias
El futuro entrenador del Madrid: Ancelotti o Pellegrini
Parejo: "Raúl me pide que tenga paciencia"
Ancelotti: "Quiero seguir en el Milán"
Sólo once jugadores saltaron al césped de la Ciudad Deportiva madridista. Los partidos internacionales han vaciado el vestuario del Real Madrid. Sin embargo, la buena noticia sigue siendo Míchel Salgado, que ya ha completado con normalidad su tercera sesión consecutiva tras superar una contractura en los músculos isquiosurales de la pierna izquierda.
El lateral derecho estuvo acompañado el resto de los supervivientes a las convocatorias con sus respectivas selecciones nacionales. La nómina de jugadores estaba compuesta por los porteros Jerzy Dudek y Jordi Codina; el defensa Christoph Metzelder; los centrocampistas Royston Drenthe, José María Gutiérrez "Guti", Julien Faubert y Daniel Parejo; y los delanteros Raúl González, Gonzalo Higuaín y Javier Saviola.
Todos llegaron puntuales para estar a las órdenes de Juande Ramos, que preparó una sesión marcada por los ejercicios con balón.
El resto de jugadores llegarán entre hoy y mañana. Los integrantes de la selección española sub 21 Javi García y Miguel Torres, que empataron sin goles ante Suecia, aterrizarán hoy en Madrid y mañana podrán presentarse a la sesión de las 11. El resto de internacionales lo hará por la tarde y harán una sesión de recuperación en las entrañas de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Niños palestinos e israelíes en el entrenamiento
Un grupo de dieciséis niños de las "Escuelas de Fútbol Unidas para la Paz" han escenificado en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas su proyecto de paz en un acto con el presidente del club, Vicente Boluda, y con el futbolista Raúl González.
Tras unas palabras de bienvenida, Boluda, que ha apuntado que "aunque la paz no tiene no color, suele representarse con el blanco, que es nuestro color", ha animado a los niños a unirse a él para plantar un olivo que recordará la intención pacifista que, ha señalado, ejemplifica la convivencia de los chavales en este viaje
los finales yyyyyyaaaaaaaaaa
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se sincero/a nada de insultos ni paranollas.