miércoles, 6 de mayo de 2009

El Chelsea no es el Madrid

Liga de Campeones - El Chelsea no es el Madrid
El entrenador del FC Barcelona quiere aislar a su equipo de la goleada ante el Real Madrid para afrontar con garantías la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea, de ahí que asegure que el partido será "diferente". Además ya ha decicido cuál será su defensa titular.

Más noticias
Stamford Bridge, el fortín inexpugnable
A mantener el sello de identidad
Ronaldo y el United esperan en la final
Begiristain: "Que el subidón nos lleve a Roma"
Las mejores FOTOS del Barça Vs Chelsea
El peligro del Chelsea viene del cielo
Viejos rivales en el campo
¿Te acuerdas? 'Mou' perdió los papeles
Con la moral por las nubes
Almunia: "El Barça está por encima de todos"
El camino a Roma pasa por Londres
BLOG BLAUGRANA: Soñando con Roma
Consejo de 'Zizou': ser como el Barça
El técnico culé tiene claro que su rival de este miércoles será muy diferente al Real Madrid que se encontró el pasado sábado: "El partido es a todo o nada. El Chelsea puede jugar con diferentes sistemas en el mismo partido. Es un equipo que juega directo, que te pone en tu área, te avasalla, que tiene a Drogba pero que a la vez también cuenta con una muy buena segunda línea que recupera mucho. Es el equipo más fuerte del mundo".
Y también defiende las armas defensivas del Chelsea, refiriéndose al partido de ida de la eliminatoria: "Hizo su planteamiento en la ida, con un gran trabajo táctico que les valió para sacar un gran resultado. Ellos juegan su partido y me parece bien. Ya veremos cómo se desarrolla el encuentro".
Pep también reconoce que los azulgrana parten "con una pequeña desventaja" por jugar el partido de vuelta fuera de casa, aunque se muestra confiado en que sus jugadores sean capaces de pasar la eliminatoria.
También ha asegurado que su equipo no ha practicado de manera especial los penaltis porque no parece probable que el duelo se decida en los lanzamientos desde once metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se sincero/a nada de insultos ni paranollas.